miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Fuertes lluvias en Mérida ocasionaron la muerte de una mujer

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como consecuencia de las fuertes lluvias caídas en las últimas horas de este sábado en el municipio Tovar, del estado Mérida, se desbordó una quebrada que ocasionó la muerte de una persona identificada como Leidy A. Márquez, así lo informó el gobernador de esa entidad andina, Alexis Ramírez a través de Twitter.

Fuertes lluvias
Foto: GobAlexisR

“Hablé con el Presidente .@NicolasMaduro y envía toda la Solidaridad y Apoyo Ministerial a Zonas afectadas del Valle del Mocotíes-Mérida”, señaló Ramírez en su cuenta @GobAlexisR de la red social.

Momentos después, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, aseguró mediante su cuenta @NicolasMaduro que está activada la fuerza cívico-militar para apoyar al pueblo merideño que ha sido afectado por las fuertes precipitaciones. “Ya activada toda la fuerza Cívico-Militar para auxiliar al Pueblo del Valle de Mocoties-Mérida..Solidaridad en Acción junto a nuestro Pueblo”, afirmó.

Por su parte, Protección Civil de Mérida, a través de su cuenta @meridapcad informó, que personal de esa institución trabaja de manera conjunta con bomberos de la entidad para atender la emergencia por lluvias en Tovar.

“Comisiones de los cuerpos de seguridad y prevención se encuentran evaluando los daños y dando una respuesta oportuna a la colectividad”, indica la referida cuenta.

Con información de Correo del Orinoco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes