sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Fuerza Criolla! Tiburones de Venezuela es el Campeón del Caribe 2024 (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de Venezuela campeón del Caribe 2024 tras vencer a Tigres del Licey de República Dominicana en Miami 3×0. Los escualos venezolanos a punta de pitcheo y bateo dominaron el encuentro de la Gran Final.

En el primer tramo, los dominicanos buscaron atacar temprano a Ricardo Pinto. Robinson Canó despacho doble pero Yasiel Puig cerró la entrada con una magistral jugada en el jardín izquierdo.

Venezuela en su primera oportunidad tuvo chance pero el cuadro dominicano pudo frenar la ofensiva. El pitcheo comenzó a dominar de lado y lado.

En el cuarto capítulo, Odubel Herrera entro a correr por Yasiel Puig, anotó con elevado de sacrificio de Alcides Escobar. Para la primera carrera de los venezolanos. Wilfredo Tovar anotó la segunda luego de un soberbio triple de Hernán Pérez.

Mientras que Hernán Pérez anotó la tercer carrera del encuentro. Ricardo Pinto, el abridor de Tiburones de la Guaira, con tres días de descanso pudo dominar a los bates dominicanos. Además de Pinto, el relevo venezolano.

Tiburones de Venezuela campeón del Caribe 2024

El elenco venezolano se coronó campeón ante más de 36.600 personas en el estadio de los Marlins de Miami. La Guaira alcanzó de esta manera el octavo título del Caribe para un equipo criollo.

Magallanes, Caracas y Zulia cuentan con dos campeonatos del Caribe, Tigres de Aragua con uno en 2009 y ahora Tiburones de La Guaira.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Histórico! Ángel Padrón propinó un No Hitter a Nicaragua en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes