jueves, abril 25, 2024
spot_img

Vecinos alertan sobre fuga de gas en edificio Venezuela en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de vecinos del edificio Venezuela, ubicado en la avenida Bolívar norte de Valencia, pide a las autoridades competentes solucionar una fuga de gas que pone en riesgo la vida de 42 familias.

Los habitantes aseguraron que desde hace un mes están esperando que se les resuelva este problema; reseñó Diario La Calle.

“Se ha realizado el llamado a los responsables del servicio de gas y a los bomberos. Los efectivos de este cuerpo de seguridad vinieron una sola vez y colocaron una válvula momentáneamente, pero la fuga continua”.

Asimismo, los residentes manifestaron que existe un fuerte olor alrededor de las dos bombonas de gran tamaño que surten de gas al edificio.

edificio Venezuela

Fuga de gas en edificio Venezuela

También, se pudo conocer que entregaron un informe de la situación el pasado 3 de febrero en las instalaciones de la Corporación GasDrácula; y la respuesta fue que “no hay el equipo”.

“Mientras que ellos lo consiguen debemos seguir esperando y la fuga continúa. Vamos a quedar sin gas, la última vez no tuvimos el servicio por seis meses”.

Finalmente, los vecinos reiteraron el llamado a las autoridades a resolver esta problemática porque representa una bomba de tiempo. “Los hacemos responsables de lo que nos pueda pasar”.

También puedes leer: Activan dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes