viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin señal! Fallas en Digitel desde el miércoles en la tarde

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el miércoles en horas de la tarde se están presentando fallas en Digitel, afectando las comunicaciones. La plataforma que recién estuvo revisada está presentando problemas en el centro del país.

La plataforma 0412 ha presentado averías en lo que va de semana luego de que subieron las tarifas el lunes. Los teléfonos quedan completamente sin señal afectando a los usuarios del centro del país.

Hasta ahora se desconoce el problema que se está presentando en el centro del país con la señal 0412. La plataforma venía funcionando perfectamente luego de las revisiones hechas ha presentado problemas.

Las fallas el Digitel se han hecho constantes desde el miércoles en horas de la tarde sobre todo en el centro del país. En Venezuela la plataforma del 0412 era una de las que menos problemas presentaba.

Fallas de Digitel luego del aumento

Luego del aumento de las tarifas que hicieron esta semana los usuarios de la plataforma 0412 han indicado quejas. No solo por la señal que afecta Whatsapp y mensajería de texto; también a través del BAM Digitel.

Se desconoce que esté afectando la plataforma 0412 en el centro del país; debido a que las fallas de Digitel se han multiplicado. Por su parte muchas personas de otras empresas de telefonía celular han indicado su descontento.

Movistar como Movilnet en la actualidad presentan problemas al igual que la plataforma 0412. Hace unos días la empresa había indicado que haría mantenimiento en sus redes. Pero los usuarios han indicado que la misma tiene problemas de comunicación.

En la actualidad se desconoce cuáles son los problemas que presenta la plataforma 0412. Anteriormente se había dicho que eran problemas de electricidad que podían estar afectando el servicio. El año pasado los cortes programados afectaban la señal en el centro del país.

Sigue leyendo:Hoy se celebra el Día de la Juventud en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes