jueves, abril 25, 2024
spot_img

Autoridades siguen trabajando en fuga de gas en el Barrio Monumental

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades siguen trabajando desde la noche del lunes luego de detectarse una fuga de gas en el Barrio Monumental; esto al sur de la ciudad de Valencia. El trabajo se viene haciendo en la tubería matriz.

Desde anoche toda la zona se encuentra evacuada y con las vías cerradas, los Bomberos de Valencia; además de trabajadores de PDVSA se encuentran en distintas partes del área para dar con la avería.

Así lo dio a conocer el experto en rescates del estado Carabobo, Jacobo Vidarte; a través de sus redes sociales. Destacó que en el Barrio Monumental frente al colegio Francisco Espejo es donde están las autoridades concentradas.

Fuga de gas en el Barrio Monumental - Fuga de gas en el Barrio Monumental
Fotos: @jacobovidarte

Ya evacuaron gran parte de la zona y cerraron la válvula de gas para evitar cualquier situación de riesgo. Toda esta zona se encuentra acordonada y en situación de revisión por parte de las autoridades.

Fuga de gas en el Barrio Monumental

Ya el correctivo necesario en esta zona del Sur de Valencia se encuentra activada en todo el perímetro. En la actualidad el país y los trabajadores de PDVSA tienen experiencia en estas fugas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Así estarán las farmacias móviles en Carabobo hoy martes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes