jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fuga masiva en El Paraíso y Centro de Detención Preventiva de Boleíta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Fuga masiva
Foto: Twitter

La madrugada de este miércoles, se conoció sobre una fuga masiva en CICPC de El Paraíso, donde 28 detenidos lograron huir. Hasta ahora los Funcionarios recapturaron a seis detenidos. 22 están fugados. En la zona también se están desarrollando allanamientos.

Para lograr calmar a los detenidos, el Ministerio de Interior hizo un traslado de más de 70 personas a la cárcel de Yare, pero en el centro de detención hay más de 850 hombres.

Asimismo, se registró otra fuga masiva en el Centro de Detención Preventiva de Boleíta, de Zona 7. Funcionarios de PNB y PoliSucre peinan El Marqués y La California en busca de evadidos.

Fuga masiva
Foto: Twitter

Asimismo, de 30 detenidos las autoridades recapturaron a 24. Según el El Pitazo, vecinos de la avenida Sanz denuncian despliegue policial de la PNB y FAES por la fuga masiva de presos. Desde las 5:00 am se lleva a cabo este procedimiento.

Los privados de libertad pretendieron fugarse por los tubos de aguas negras. Paramédicos viales ayudaron a sacar a los presos que se quedaron atascados.

Fuga masiva
Foto: Twitter

Igualmente, los Funcionarios llaman a los vecinos del municipio Sucre del estado Miranda a estar alertas. Sin embargo, usuarios de la red social Twiter, denuncian detonaciones en la sede de la PNB.

Del mismo modo, los Funcionarios ingresan a conjuntos residenciales cercanos a la zona en búsqueda de los detenido.

Hasta los momentos las autoridades no han ofrecido detalles sobre la presunta fuga de estos reos.

Cabe destacar, la fuga masiva se dio en horas de la madrugada. A ocho días de que las autoridades trasladaran a más de 70 detenidos a otras cárceles del país; luego de que se registrara un motín.

continua leyendo: ¡TERROR EN LA ABADÍA! UN MUERTO Y DOS DETENIDOS EN SAN DIEGO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes