viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fuga de tres reos del retén de La Morita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada de este domingo 9 de enero fue reportada la fuga de tres reos de la sede de “Garantía de los Detenidos” ubicada en el sector La Morita; municipio Francisco Linares Alcántara.

Los tres detenidos fueron identificados como Kilbert José Delgado Ovalles (24), alias “El Burrito”, acusado de robo con violencia y agavillamiento.

Los otros dos serían Ronald José Parababi Martínez (33), alias “El Gordo Ronald”, acusado de tráfico de drogas; y Richard Gerónimo Navas (30), alias “El Ojón”; detenido por homicidio.

Por ahora no hay información oficial sobre el hecho; solo se conoce que los delincuentes habrían huido tras lograr violentar los barrotes de seguridad del recinto y escapar rápidamente.

Fuga de tres reos retén de La Morita

Minutos después, los uniformados de guardia se percataron de una situación irregular; por lo que procedieron a verificar lo sucedido, percatándose de la ausencia de los detenidos.

Los funcionarios de seguridad se encuentran desplegados en varios municipios del estado Aragua, realizando allanamientos para dar con el paradero de los fugados.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: La casa rematada en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes