jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Funcamama te invita a participar en la caminata 5K del mes rosa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), invita a sus amigos, aliados y público en general a participar en la 3ra Gran Caminata 5K “Camino con Funcamama”, a realizarse el domingo 19 de noviembre a las 7:00 am, para cerrar la programación conmemorativa del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Funcamama
Foto: Prensa Funcamama

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración y salida frente al centro comercial La Granja, Naguanagua, el cual también será punto de llegada. Tendrá. El siguiente recorrido: Avenida Universidad, cruce en esquina de El Carabobeño, cruce  en Cementerio Municipal, Av. Salvador Feo La Cruz (CC Concepto La Granja, La Zona), cruce  hacia Jardín Botánico, cruce Villa Olímpica y Av. Universidad recta final hasta CC La Granja.. Culmina con una Bailoterapia Rosa Especial, donde se  montarán varias rutinas de ejercicios: Zumba, con Miyoshi Yusti, Dance Fit con Yunín Terán y muchas sorpresas.

La contribución es Bs. 10.000, por persona. Inscripciones del lunes 16 de octubre al sábado 18 de noviembre, nueva sede de Funcamama, Calle Las Delicias, Quinta Funcamama, Urbanización El Viñedo. Referencia: Av. Bolívar Norte, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

Mayor información Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.

Con información de Prensa Funcamama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes