viernes, abril 26, 2024
spot_img

Funcamama lanza campaña “Salud para toda la familia”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el fin de seguir brindando un mejor servicio, Funcamama lanza su campaña “Salud para toda la familia”; y así seguir creciendo en calidad y cantidad en consultas para atender a todos los componentes del grupo familiar.

En tal sentido, la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba dijo que el lema para este año 2023 es “Salud para toda la familia”.

Táriba recordó que desde hace siete años Funcamama atiende no solo afecciones oncológicas, sino que se extendió a diversas condiciones de salud. En la actualidad, disponen de 29 especialidades médicas y 32 servicios médicos en sus dos sedes de El Viñedo y CC Metrópolis.

Acotó “Entre estas especialidades se cuenta cardiología pediátrica y próximamente incorporaremos otras que nos permitan atender a toda la familia”.

En cuanto al concepto de la campaña “Salud para toda la familia”, explicó que “entendemos a la familia no solo como un grupo humano en el que existen lazos de consanguinidad, afecto y amor, sino también comunidad de intereses y preferencias, incluso vínculos laborales, ya que muchas veces pasamos más tiempo compartiendo con nuestros compañeros de trabajo que con nuestros propios familiares, por ejemplo.

Entonces, añadió que “Esto implica un concepto amplio de familia, que se traduce en familias biparentales, monoparentales, con jefatura femenina o masculina, abuelos a cargo de niños y jóvenes, y hasta personas que consideran a sus mascotas como parte de la familia”.

Funcamama “Salud para toda la familia”

También comentó que la familia es la precursora de la diversidad e inclusión, ya que, al estar en convivencia con los padres, hermanos y hermanas, primos, tías, tíos, etc., ya estamos viviendo y conociendo la diversidad.

Agregó, además, que en la familia es donde se hacen visibles las primeras diferencias físicas, cognitivas, psicológicas y sociales, por lo tanto, es el primer lugar en donde aprendemos a respetarnos unos a los otros.

“De manera que es muy importante preservar la salud familiar para promover el bienestar social”, concluyó la presidenta de Funcamama.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Funcamama realizó Sexta Caminata Rosa en apoyo en la lucha contra…

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes