¡Moda y música! Realizarán una «Tarde Rosa» en Valencia

273
Tarde Rosa
Foto: Carlos Venta
Compartir

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (FUNCAMAMA), realizará una “Tarde Rosa” con moda y música el próximo miércoles 28 de septiembre en el Hotel Hesperia de Valencia.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, destacó que muchas empresas se están vinculando con esta actividad y que están decididas a seguir contribuyendo desde sus espacios con sus habilidades y fortalezas.

«Todo lo que se invierta en favor de la comunidad no solamente será para las personas beneficiadas directamente y en esta generación, sino también para las próximas generaciones», dijo durante una rueda de prensa.

Foto: Claudimar Flores

Mientras que Luigi Ratino, en representación de Casablanca Fashion Group, una firma muy importante en Venezuela, destacó que apoyan este proyecto con un desfile de moda.

«Es una muestra de las mejores marcas y línea de traje de baño que les va a encantar», aseguró.

Foto: Carlos Venta

La «Tarde Rosa» contará con la participación del cantautor venezolano, Pedro Escalante, quien agradeció a Funcamama por realizar este tipo de evento por una noble causa.

«La música va directamente a las emociones y esa parte es fundamental en el desarrollo y en la sanación de las personas que padecen una enfermedad», manifestó.

El grupo valenciano Route Velvet también deleitará al público con un variado repertorio de Jazz, Bossa y Rock clásico.

Si desean conocer más detalles, pueden seguir la cuenta oficial en Instagram: @funcamama

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Una década! La Cata celebrará su aniversario en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar