viernes, abril 26, 2024
spot_img

Funcionario del CICPC señalado de cometer un femicidio en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario del CICPC está señalado de cometer un femicidio en Aragua este fin de semana. El hecho ocurrió en el municipio Sucre, diagonal al centro comercial Star Center, señaló el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

La mujer asesinada respondía al nombre de Andrea Paola Ortiz Benítez, de nacionalidad colombiana, contaba con 29 años de edad. El hecho ocurrió la madrugada del domingo, específicamente a las cuatro de la mañana.

El funcionario activo quedó identificado como Lenny Gerardo Cabeza Velázquez (48), tenía supuestamente la jerarquía de inspector jefe y laboraba en Las Tejerías. Hasta ahora las autoridades manejan el móvil pasional en este caso que conmovió a la colectividad aragüeña.

Cabeza Velásquez cumplía funciones como inspector jefe de la policía científica. El hombre con su arma de reglamento disparó a la dama para luego darse a la fuga; siendo capturado horas después.

Femicidio en Aragua

Personas cercanas al sitio de los hechos indicaron que la mujer de 29 años estaba discutiendo con un hombre en una camioneta color vinotinto. Luego de eso escucharon un disparo que la dejó sin signos vitales.

El autor del hecho fue apresado tiempo después por las autoridades. Quedando incautada una camioneta Ford Explorer placas placas AI417XA.

“En el Cicpc cuando uno de sus miembros está incurso en algún delito, nosotros no permitimos la impunidad, por lo tanto lo ponemos a la orden del Ministerio Público. No solaparemos conductas que estén fuera del marco de la ley, ni atenten contra la integridad física y emocional de nuestros ciudadanos”; dijo el comisario.

**Con información de Douglas Rico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Accidentes de tránsito en Carabobo siguen los fines de semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes