sábado, abril 27, 2024
spot_img

Funcionario del CICPC en Caracas hirió a su hijastra y a su padre tras una discusión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario del CICPC en Caracas disparó contra su hijastra y el padre de la joven tras una discusión que se presentó en el edificio Briceño en el centro de Caracas. La joven estaba en casa de su padre Alexander Rodríguez quien estaba de cumpleaños.

La madre de la joven y actual pareja del funcionario, fue a buscar a su hija y le dijeron que se quedara en la celebración. Por lo cual la mujer decidió quedarse, pero por causas que no están muy claras el funcionario del cuerpo de seguridad se enteró.

El funcionario identificado como Ronny Viña se presentó en la casa de Rodríguez y se originó la discusión. Este encaró a Alexander y comienzan a discutir ambos ante los presentes que estaban en la fiesta.

Funcionario del CICPC en Caracas

Es allí cuando Viña saca un arma de fuego y efectúa un disparo que da en el rostro de Rodríguez causándole una herida al igual que a su la joven. Enseguida los presentes los llevaron de emergencia al hospital Doctor Miguel Pérez Carreño.

Informó el periodista Román Camacho, que Rodríguez se encuentra estable pero su hija se encuentra de pronóstico reservado. Mientras que el funcionario huyó del lugar y se desconoce su paradero.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Encontrado un cadáver en Aragua dentro de una alcantarilla

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes