martes, abril 23, 2024
spot_img

Funcionario del FAES asesinado por un Cicpc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El funcionario del FAES, Eduardo Vega, fue asesinado el domingo, presuntamente por un efectivo del Cicpc, en el sector El Encantado, Petare.

De acuerdo a Hispano Post, Vega escuchó una detonación por arma de fuego y vio a Meybel José Ozorio Mutis con una pistola en la mano y un civil herido en la pierna, por lo cual optó por desarmarlo. Posteriormente, Ozorio se identificó ante el comisionado como funcionario activo del Cicpc.

Tras perder su arma, éste corrió a la casa de un amigo identificado como Narazeth Medina, funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego diciéndole que le habían robado el arma.

Posteriormente, Ozorio Mutis se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Tanto Medina como Meybel huyeron del sitio. No obstante, ambos se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc.

El Comisionado del FAES fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Vega estaba adscrito a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del 23 de Enero. Mientras que Meybel Ozorio pertenece a la octava promoción UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del Cicpc desde hace ocho meses.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió joven tras caer por escaleras del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes