Funcionario del FAES asesinado por un Cicpc

822
Funcionario del FAES asesinado
Foto: Referencial
Compartir

El funcionario del FAES, Eduardo Vega, fue asesinado el domingo, presuntamente por un efectivo del Cicpc, en el sector El Encantado, Petare.

De acuerdo a Hispano Post, Vega escuchó una detonación por arma de fuego y vio a Meybel José Ozorio Mutis con una pistola en la mano y un civil herido en la pierna, por lo cual optó por desarmarlo. Posteriormente, Ozorio se identificó ante el comisionado como funcionario activo del Cicpc.

Tras perder su arma, éste corrió a la casa de un amigo identificado como Narazeth Medina, funcionario activo de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB, y le pidió un arma de fuego diciéndole que le habían robado el arma.

Posteriormente, Ozorio Mutis se acercó por la espalda a Vega y le disparó en la cabeza. Tanto Medina como Meybel huyeron del sitio. No obstante, ambos se entregaron a la División de Homicidios del Cicpc.

El Comisionado del FAES fue trasladado al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Vega estaba adscrito a la sede de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) del 23 de Enero. Mientras que Meybel Ozorio pertenece a la octava promoción UNES y estaba adscrito a la División Antisecuestro del Cicpc desde hace ocho meses.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Murió joven tras caer por escaleras del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar