Funcionario de la PNB murió tras enfretamiento con antisociales en El Valle

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) identificado como el oficial Edwin Arquinzones, adscrito a la Unidad Contra Bandas Criminales de Petare, municipio Sucre estado Miranda, murió este sábado 8 de agosto de 2026, tras un enfrentamiento armado con presuntos antisociales en el sector Hueco Loco de El Valle, en Caracas.

En el lugar también fueron abatidos cuatro presuntos delincuentes, a quienes las autoridades identificaron por sus alias.

Comisiones policiales permanecen en el lugar realizando las experticias correspondientes y la recolección de evidencia para esclarecer las circunstancias del procedimiento, se espera que las autoridades ofrezcan información oficial con mayores detalles en las próximas horas.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes