Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja tras fuerte discusión

1927
Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja
Compartir

De acuerdo con la información, un funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja; tras sostener una discusión con hechos de violencia.

El hecho lo confirmó el alcalde del municipio, Gustavo Gutiérrez. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC) realizó el levantamiento del cadáver.

Asimismo, a través de un video publicado en su cuenta en Instagram, que el femicidio ocurrió en horas de la madrugada de este domingo 28 de febrero. El CICPC se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja

Por otra parte, según la periodista Pableysa Ostos y el periodista Delmiro De Barrio el espantoso femicidio ocurrió en Valencia, en el barrio Ruiz Pineda 1.

El oficial Juan Antonio Rodríguez tuvo una fuerte discusión con su esposa y supuestamente, le roció gasolina y luego la prendió en fuego.

“Los vecinos se percataron del incendio que había en la propiedad y trataron de apagarlo. Vieron cuando Juan sacaba a sus hijas por la parte de atrás de la vivienda y observaron el cuerpo carbonizado de Areinis“.

Igualmente, los agentes del CICPC indicaron que el cuerpo de la mujer tenía una contusión en la boca; mientras que los bomberos descubrieron cuatro focos de incendio producidos por el combustible, dando indicios que no fue accidental.

Pues, inmediatamente, detuvieron al funcionario por ser el presunto responsable del asesinato de su esposa.

Del mismo modo, la comisión de los bomberos realizaron una evaluación de la escena del siniestro, donde se evidencia que un incendio catalogado como tercera clase en inmueble.

Funcionario de PoliNaguanagua asesinó a su pareja

Continúa Leyendo: Colisión e incendio de vehículo en la ARC dejó dos lesionados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»