Colisión e incendio de vehículo en la ARC dejó dos lesionados

2148
Accidente vial en la ARC
Foto: Redan Central
Compartir

Este domingo, 28 febrero se registró un accidente vial, en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Guacara-Valencia, frente a la sede de la empresa de mensajería MRW.

Tras la colisión, se produjo un incendio de tercera clase en un vehículo. El hecho generó dos lesionados graves por quemaduras. 

Asimismo, la información sobre el incidente la suministró, a través de sus redes sociales; la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidad para los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy (Redan Central).

Accidente vial en la ARC

En el lugar de los hechos, se contó con la presencia de comisiones de Bomberos de Valencia y Los Guayos; para el control de la seguridad en la vía y para apoyar en el levantamiento del choque.

La situación ocasionó dos lesionados, con heridas múltiples y quemaduras importantes. Se les debió trasladar hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Igualmente, de manera extraoficial trascendió que las llamas se generaron como consecuencia del choque de un vehículo tipo pick-up contra la defensa de la autopista.

Pues, una vez traslados los lesionados, la comisión realizó la respectiva inspección técnica del vehículo; la cual en la cabina se encontraban dos bidones de combustible.

Según al impactar el vehículo contra la defensa derramo este líquido y tras el impacto generó el incendio.

En una actualización, la periodista Heberlizeth González, publicó en su Twitter, que las dos personas con quemaduras en el cuerpo, tras el siniestro fallecieron en la CHET.

Continúa Leyendo: Joven asesinó a su novia a puñaladas tras una discusión en Petare 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»