jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Tragedia! Funcionarios del Cicpc murieron aplastados en Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En trágico accidente fallecieron este martes seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando colisionó la patrulla donde se desplazaban en la autopista troncal 9 del estado Miranda.

Cicpc-Funcionarios-Muertos
Foto: @FEDGLOCK

El suceso se registró en el sector El Clavo del municipio Acevedo. El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, tras confirmar la tragedia expresó su pesar por lo ocurrido.

Las víctimas del fatal accidente se desplazaban en un vehículo marca Toyota, tipo Machito, rotulado con el logo de la Subdelegación Porlamar. Los fallecidos fueron identificados como Andrés Gorrín, Fanny Figueroa, Alexandra Márquez, Rafael Serrano, Isaac Salazar y Victoria Pérez.

Versiones no oficiales indican que los investigadores realizaban una tarea del organismo cuando colisionaron contra una buseta marca Encava. Todos perecieron por traumatismos al quedar atrapados dentro de la unidad patrullera. Sus compañeros señalaron que habían viajado desde Margarita hasta el sector Pacheco de Caucagua. Cuando regresaban se produjo del accidente.

Con información de Notitarde


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes