Fundación Sal y Luz se prepara para llevar solidaridad y amor

498
Fundación Sal y Luz - Fundación Sal y Luz

El mes de diciembre es uno de los meses más hermosos del año, la Fundación Sal y Luz se prepara. El plan solidaridad y amor ya tiene su plan armado para colaborar con los más necesitados.

La Fundación Sal y Luz viene realizando de manera permanente una campaña llamada «Kilos De Amor»; con la idea de recolectar alimentos no perecederos y artículos de higiene para ayudar a más de 50 familias del estado Carabobo y del estado Zulia.

También te puedes unir en esta maravillosa labor para llevar solidaridad y amor. Un granito de arena es importante para dar alegría a los más necesitados. Una ayuda es importante para seguir llevando sonrisas.

Fundación Sal y Luz y su plan para este año

En esta Navidad estarán colectando hasta el 20 de diciembre alimentos no perecederos y artículos de higiene; esto con la intención de seguir ayudando a muchas más personas   desde nuestras dos sedes ubicadas en San Diego Estado Carabobo; y Maracaibo en el estado Zulia.

Fundación Sal y Luz - Fundación Sal y Luz

 Cabe destacar que la Fundación Sal y Luz viene realizando una labor de ayuda con medicinas y alimentos. Con esto llevan solidaridad y amor para muchísimas personas de toda Venezuela desde hace 5 años.

Recuerda que si algo distingue a los venezolanos es la colaboración y la solidaridad que siempre colocamos. Es hora de colaborar con lo que se pueda con el fin de poner un granito de arena; se espera de tu colaboración.

Fundación Sal y Luz - Fundación Sal y Luz

¿Cómo haces para colaborar?

Tu colaboración y solidaridad importan más que nunca y puedes hacerla desde ya. Si estás en Valencia contacta por Instagram a @gliyermarcano para que además puedas colaborar. Recuerda que lo importantes es dar una mano amiga.

En Maracaibo, estado Zulia puedes contactar a @Funsaluz mediante Katiuska Morán. Es hora de dejar en alto su mano de solidaridad y llevar ayuda además a los que no tienen. Recuerda que siempre tendrás el doble de lo que das con amor.

Sigue leyendo:Así estuvieron los centros de votación en Valencia (+FOTOS)