viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fundadeporte inició Plan de Embellecimiento en instalaciones deportivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), inició un Plan de Embellecimiento en las instalaciones deportivas adscritas a la institución regional, con el propósito de mejorar y brindar un mejor espacio a los atletas que hacen vida en ellas y al público en general, enmarcado en el “Carabobo Te Quiero”, que promueve e impulsa el gobernador bolivariano Rafael Lacava.

instalaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Richard Navarro, presidente de Fundadeporte, informó que siguiendo instrucciones del Gobernador Bolivariano del estado Carabobo, Rafael Lacava, el departamento de Infraestructura, Obras y Mantenimiento de la Fundación, inició los trabajados de desmalezamiento en las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, donde ya se visualiza a las cuadrillas haciendo labores de limpieza, que permitirá un desarrollo integral a más de 450 personas que hacen uso diario de las instalaciones.

instalaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias al esfuerzo realizado por nuestro Gobernador Rafael Lacava, hombre comprometido con el deporte en la entidad, iniciamos la recuperación de las diversas instalaciones, éste trabajo será extensivo a cada uno de los espacios deportivos de nuestro estado”, señaló la máxima autoridad del deporte en la región.

instalaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Navarro detalló que, los trabajos de embellecimiento continuarán en la región, para recuperar los espacios deportivos y darles a los atletas un espacio digno para su desarrollo y de esta forma seguir formando el semillero de niños, niñas y jóvenes que visten orgullosamente la camiseta Vinotinto del estado Carabobo.

instalaciones
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo destacó que más de 450 personas serán beneficiadas con este mejoramiento de los espacios deportivos del estado. “Ofrecer unas instalaciones deportivas aptas para el desarrollo de cualquier disciplina es nuestro objetivo, recompensar todo ese esfuerzo que hacen nuestros atletas carabobeños que siempre regresan de competencias con resultados favorables para la entidad, el apoyo del gobernador del estado será irrestricto para nuestros campeones”, enfatizó Navarro.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes