viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fundadeporte presente en inauguración de Liga Femenino de Softbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con total éxito fue inaugurado el Tercer Campeonato “Copa Tarcia Morillo” de la Liga Femenino de Softbol en el municipio Montalbán, con la participación de cinco novenas que estarán viendo acción durante tres meses en el campo “Euclides Ruido” del sector Tocaron.

Montalbán
Foto: Gobernación de Carabobo

Durante la ceremonia estuvo presente el Grandes Ligas, Breyvic Valera, segunda base de Bravos de Margarita, quien obtuvo el título de jugador más valioso de la temporada 2016-2017 del béisbol profesional venezolano y en la actualidad es ficha de los Cardenales de San Luis en la gran carpa, acompañado de la alcaldesa del municipio Montalbán, Tarcia Morillo.

El infielder venezolano, hizo entrega de material deportivo (bases) al presidente de la liga softbolera, Héctor “Catire” Reyes, el cual se mostró profundamente agradecido por el apoyo brindado para el crecimiento de la disciplina en el municipio.

“Montalbán es el único municipio del estado Carabobo que cuenta con una Liga Femenina de Softbol activa hasta la fecha, donde se busca masificar la disciplina para que siga creciendo el semillero de jugadoras que puedan representar a la región o al país en los diversos campeonatos que se desarrollen dentro y fuera del territorio nacional”, sentenció Reyes.

Asimismo, “Catire” Reyes agradeció el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Richard Navarro y cuenta con el total respaldo de la Gobernación Bolivariana de Carabobo liderada por Rafael Lacava, tras la difusión de la actividad de suma importancia para la población donde participan los equipos: Las Únicas, Las All Star, Las Angelinas y Las Fénix, todas de Montalbán, además de Las Guerreras de Chirgua.

“Agradecido con Fundadeporte por tomarnos en cuenta y apoyar la masificación de la disciplina en estas niñas y jóvenes que día a día entrenan para representar a sus equipo de la mejor manera”, expresó el presidente de la liga de Softbol.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes