viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Gratis! Fundaodontología realizará jornadas de cirugías bucales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo realizará jornadas para brindar asistencia a pacientes de escasos recursos que requieran cirugías bucales.

Fundaodontología
Foto: Cortesía

De acuerdo al cronograma enviado a través de una nota de prensa, atenderán pacientes los días 21 y 22  de octubre, en un área clínica que se encuentra al lado del Elevado  El viñedo, entre  la torre H y el autolavado.

Estas jornadas serán coordinadas por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía) y Heriberto López (odontólogo también con especialidad en cirugía). Cada una se iniciará a las 8 de la mañana, con la evaluación de los pacientes. En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera.

Atenderán pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Se llega a la cita bien desayunado, con exámenes de laboratorio que incluyen hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico.

Para citas y aclarar dudas favor solicitar información a Fundaodontología a través de  los teléfonos  0241 5114116 / 0416 6440886. De igual forma pueden enviar un mensaje con la palabra jornada al 0414 3402327.

Con información de Nota de Prensa

Fundaodontología
Foto: Cortesía
Fundaodontología
Foto: Cortesía
Fundaodontología
Foto: Cortesía
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes