martes, abril 16, 2024
spot_img

Fundaredes solicita reunión con Padrino López por conflicto en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con la intención de compartir y aportar información, el director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona solicita una reunión con Vladimir Padrino López, ministro de Defensa.

A través de la red social de Twitter, dijo que «Solicito esta reunión a fin de poder compartir y aportar nuestro trabajo de investigación sobre las operaciones de los frentes guerrilleros del FBL, ELN, EPL y las Farc, así como los grupos paramilitares como las Aucv, los rastrojos y los urabeños».

También, exigió que el encuentro se realice con la participación de la Cruz Roja Internacional y el equipo de la alta comisionada de los DDHH de la ONU, Michelle Bachelet para así entablar una conversación.

Fundaredes solicita reunión con Padrino López

Desde hace años, Javier Tarazona ha denunciado la presencia de grupos guerrilleros armados como el ELN o las FARC en Venezuela.

Para las últimas semanas, ha informado sobre los avances de los combates fronterizos que se desarrollan, desde el pasado 21 de marzo, entre la Fuerza Armada y disidentes de la FARC en el estado Apure.

En los últimos meses, los combates han escalados y ha conllevado a los pobladores a huir fuera de las fronteras venezolanas para poder estar tranquilos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes