jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fundorfa celebra Dignidad Nacional con Primeros Juegos Deportivos 4F

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega”, a través de su secretario General, Juvenal Guédez, anunció los Primeros Juegos Deportivos “4 de Febrero Por la Paz y Por la Vida”, a propósito de la celebración del 4F, día de la Dignidad Nacional.

Juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En tal sentido, Guédez informó que Fundorfa y la Comisión Regional de la manifestación deportiva para Carabobo, promueven estas actividades con el objetivo de unir, a través del deporte, a las familias carabobeñas; además de incentivar en los jóvenes y niños a crecer y desarrollarse en la disciplina deportiva de su preferencia.

Juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual forma, explicó que la actividad se realizará el día sábado 4 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, en la cancha número 19 del urbanismo Ciudad Hugo Chávez. “En estos juegos se integraran las 24 zonas del urbanismo Ciudad Hugo Chávez y comunidades adyacentes, los participantes competirán en seis disciplinas deportivas, como lo son: fútbol Campo, fútbol salón, fútbol sala, kikingball, baloncesto y voleibol”, agregó.

Asimismo acotó que, “la concentración de los equipos participantes será en el estacionamiento de la cancha 19, de Ciudad Chávez, donde se darán las palabras alusivas al acto y la salutación del representante de la Gobernación, para luego retirar a las delegaciones a sus respectivos encuentros deportivos, dando inicio a los partidos, aproximadamente a las 10 de la mañana”.

Participaran más de mil 200 niños

El Secretario General de Fundorfa, precisó que en los juegos deportivos participarán más de mil 200 niños, en representación de un total de 60 comunidades e igual número de consejos comunales. “El protagonismo de esta actividad es de los niños y jóvenes de nuestras comunidades populares, por ellos es que nos esforzamos cada día más”, apuntó.

Juegos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En el mismo orden de ideas, dijo que, “les esperamos a las nueve de la mañana el sábado 4 de febrero, para darle inicio a este gran evento deportivo, junto a las autoridades de Fundorfa y la Gobernación Bolivariana de Carabobo, para así dar continuidad a la labor, que hemos venido realizando en los sectores populares y poner al deporte en marcha”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes