sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministro de Australia ofrece Funeral de Estado a Olivia Newton John

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Funeral de Olivia Newton John en Australia tendría honores de estado por lo que significó la cantante para ese país. La artista falleció este lunes en horas de la tarde en Estados Unidos informó su esposo en un comunicado.

Muchos artistas lamentaron el adiós de Olivia, una mujer que se dedicó no solo al canto, baile y actuación; también a muchas investigaciones que se hicieron del cáncer, enfermedad que padeció durante varios años.

Se pudo conocer que el ministro Daniel Andrews brindará un funeral con honores a la cantante. El político lamentó la muerte de la artista que fuera un icono de Australia como de investigaciones por el cáncer. Nació en Gran Bretaña y tenía nacionalidad australiana.

John Travolta, quien fuera el artista que inmortalizó a Olivia en la película “Vaselina” también tuvo palabras para ella. Destacó en sus redes sociales varios recuerdos apenas la actriz falleció en horas de la tarde del lunes.

John Travolta y Olivia en la película que los inmortalizó.

Funeral de Olivia Newton John

La artista supo brillar en aquella película lanzada a finales de los setenta y que conquistó prácticamente al mundo. A partir de allí estuvo varias obras, como también en series y otros proyectos.

Olivia visitó Venezuela a principios de los ochenta cuando estuvo en Venevisión producto de su proyecto “Physical”. Desde allí hizo varias películas pero quedó en los corazones de los fanáticos por la película “Vaselina”.

Este lunes los portales de noticias del mundo informaron sobre el deceso de la artista quien se hizo viral por sus canciones y vídeos. Como fragmentos de la película al lado de John Travolta a finales de los setenta.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Lo que dijo Osmel Sousa sobre las nuevas reglas del Miss Universo (+VIDEO)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes