Un sismo de magnitud 3.3 en el estado Sucre reportó Funvisis en horas de la madrugada de hoy jueves 3 de septiembre. A las 3:24 minutos informó del movimiento telúrico el cual tuvo una profundidad de 20.4 kilómetros.
El epicentro fue detectado a un kilómetro de la población de El Pilar. No se reportaron daños en viviendas como tampoco en vialidad o estructuras. Destacó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.
Funvisis dio a conocer de otro movimiento telúrico a las 2:09 minutos de la madrugada en el litoral central. Este tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de momento con una profundidad de 21.4 kilómetros.
Funvisis reportó sismo de magnitud 3.3 en el estado Sucre
El epicentro estuvo detectado por Funvisis a siete kilómetros al este de La Guaira en el litoral central. El mismo fue un temblor rápido en la zona, indicaron habitantes de las zonas de la costa.
En horas de la tarde de ayer miércoles 2 de septiembre, Funvisis dio a conocer de un sismo de 2.6 en la escala de momento, con una profundidad de 34.3 kilómetros. Este tuvo el epicentro a 13 kilómetros al noroeste de Puerto Píritu en Anzoátegui.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






