Funvisis reportó sismo de magnitud 3 en esta zona del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sismo de magnitud 3 reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). Varios sismos se registraron en el país en las últimas horas explicó la Fundación que ahora trabaja a la par del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

A las 3:02 de la tarde, Funvisis informó de un sismo en San Felipe, estado Yaracuy. Este tuvo una magnitud de 2.7 y profundidad de 9.3 kilómetros. El epicentro se ubicó a 32 kilómetros al noroeste de San Felipe.

Funvisis reportó sismo de magnitud 3 en esta zona del país

Mientras que el sismo de magnitud 3.4 en la escala de momento se reportó en el estado Sucre. Tuvo una profundidad de 96.9 kilómetros, el epicentro se ubicó a 33 kilómetros al norte de Güiria.

A las 6:42 minutos de la mañana de hoy miércoles, en el estado Zulia, Funvisis reportó un sismo de 2.8 grados en la escala de momento. Con una profundidad de 9.2 kilómetros y epicentro a 31 kilómetros al suroeste de Sinamaica.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Estado del clima hoy 19 de agosto de 2026 según el INAMEH

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes