Funvisis reportó temblor en Maracay en las últimas horas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funvisis reportó temblor en Maracay la noche del 14 de septiembre de 2026. El sismo tuvo una magnitud de 2.6 grados en la escala de momento y una profundidad de 15.5 kilómetros indicó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.

El epicentro del movimiento telúrico fue a 41 kilómetros al norte de Maracay, capital del estado Aragua. Este sismo se sintió en el eje oriental del estado Carabobo, incluso en Valencia, de manera muy leve.

Funvisis reportó temblor en Maracay en las últimas horas

A las 10:44 minutos de la noche de ayer, Funvisis reportó un sismo en el occidente venezolano. Este tuvo una magnitud de 2.9 grados en la escala de momento y una profundidad de 7.6 kilómetros. El epicentro se ubicó a 21 kilómetros al noreste de La Fría en el estado Táchira.

NO DEJES DE LEER EN #N24Carabobo: Funvisis reportó sismos de magnitud 3 en esta zona del país

Hoy martes a las 6:52 minutos de la mañana en el oriente del país, reportaron un nuevo sismo de 2.9 grados en la escala de momento y profundidad de cinco kilómetros. El epicentro estuvo a 50 kilómetros al norte de Irapa.

A las 9:46 minutos de la mañana de hoy, Funvisis reportó un temblor en Güiria, estado Sucre. Con una magnitud de 2.9 grados y profundidad de 3.0 kilómetros.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Situación del tiempo hoy 15 de septiembre de 2026, altas temperaturas en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes