viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fútbol Playa: Brasil y Tahití disputarán Final del Mundo en Bahamas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Copa Mundial de Fútbol Playa (Beach Soccer) de la FIFA disputada en Bahamas, definió a Tahití y Brasil como sus finalistas para este domingo tras haber superado en unas semifinales vibrantes a Irán e Italia respectivamente.

Fútbol Playa
Foto: Referencial

Tahití finalista de la anterior edición del torneo, tuvo que sufrir hasta el final para poder llevarse el primer cupo a la final, a través de los penales. Irán se fue arriba en el marcador por intermedio de Ali Nazem, pero no pudieron aguantar el marcador y Patrick Tepa logró igualar las acciones en las postrimerías del compromiso.

Los oceánicos aprovecharon el golpe anímico y trataron de superar a Irán en la prórroga, pero no fue posible. Ya en la tanda de penales, los iraníes lograron estar arriba 2-1, pero Tahití logró igualar de vuelta y, tras varios fallos, Raimoana “Mo” Bennett, fue el encargado de anotar el penal del triunfo.

Semifinal Brasil e Italia a segunda hora

Antes de los tres minutos de juego ya el compromiso se encontraba 1-1 y el espectáculo parecía garantizado. Mauricinho, anotador de un triplete, fue la diferencia en la primera parte del juego y guió el triunfo de los sudamericanos (4-8) ante un conjunto europeo que había dejado muy buenas sensaciones a lo largo del torneo.

Mao, arquero brasileño, disputó su juego número cuarenta y cinco en Mundiales, lo que es un récord absoluto en la competición.

Tahití y Brasil se enfrentarán ahora en una final entre una de las mejores defensas y la mejor ofensiva del campeonato, buscando el cetro, mientras que, horas antes, Irán e Italia definirán el tercer y cuarto lugar de un apasionante torneo.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes