viernes, abril 26, 2024
spot_img

El susto que pasó un futbolista serbio en España (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un futbolista serbio en España pasó un susto cuando se desmayó en plena cancha en un partido de la Tercera División. Cuando el jugador Dragiša Gudelj cayó al gramado enseguida llamaron a la ambulancia.

Este sufrió un paro cardíaco en el campo, la ambulancia entró y enseguida lo reanimaron, recuperando de esta manera el conocimiento. Luego lo montaron en la camilla para llevarlo a un centro de salud.

Pero lo curioso es que el Gudelj trató de levantarse para seguir jugando. El encuentro quedó suspendido debido a eso. Hasta ahora el futbolista tuvo que ser internado para evaluar su salud y sobre todo su corazón y pulmones.

El serbio es un defensa del Córdoba Fútbol Club un equipo de Tercera División de España quien se enfrentaba al Racing Club Ferrol. Apenas había transcurrido el minuto 11 del encuentro el día sábado.

Futbolista serbio en España

Los médicos recomendaron al jugador someterse a estudios para ver su evolución. Hasta ahora el mismo ha indicado que se encuentra muy bien de salud, pero serán los expertos quienes den el veredicto.

Los mismos jugadores de su equipo como los del contrario le impidieron que volviera a la cancha. Las personas que estaban presentes lamentaron lo sucedido pero hubo alegría al verlo de nuevo en pie y más con ganas de jugar.

Germán Crespo, entrenador del equipo agradeció a los médicos que están presentes en cada juego. Incluso había dos cardiólogos que por suerte estaban presentes en el estadio y también prestaron colaboración.

Se desconoce el motivo por el cual el serbio cayó en la cancha, y más por el paro respiratorio que le dio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Estadio Pachencho Romero en 2023 abrió sus puertas nuevamente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes