jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡A falta de una jornada! Estos futbolistas podrían perderse el Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A falta de una jornada para conocer qué países estarán en el próximo Mundial, algunos futbolistas aún no tienen del todo claro si irán a Rusia. ¿Qué ausencias serían las más notables?

futbolistas
Foto: Referencial

El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Lionel Messi, las 2 máximas estrellas del fútbol actual, podrían perderse el Mundial 2018 si sus respectivas selecciones tropiezan en el próximo partido.

Argentina ocupa el sexto lugar en la tabla de la Conmebol y tiene que ganar ante Ecuador para garantizarse al menos la repesca, mientras mira de reojo al resto de partidos del grupo.

En cuanto a Portugal, los lusos tendrán que imponerse a Suiza si quiere estar en Rusia. Un empate o una derrota clasificarían a la selección helvética, según Actualidad RT.

Tampoco está garantizada la presencia en Rusia del legendario portero italiano Gianluigi Buffon, cuya selección tendrá que jugar un partido de repesca tras empatar con Macedonia, resultado que clasificó automáticamente como primera de grupo a España.

Los futbolistas chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán que vencer a Brasil con su selección para estar en el mundial.

Rivales en la liga española y compañeros en su selección, los croatas Luka Modrić e Ivan Rakitić, tendrán que derrotar a Ucrania para obtener un billete al Mundial.

La próxima Copa Mundial se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en Rusia, primer país de Europa Oriental que organiza este campeonato.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes