viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡OMG! Gabo Martínez publicó video de su primer tatuaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gabo Martínez, de “La Melodia Perfecta”, se arriesgó y decidió publicar un video en su cuenta de Instagram del tatuaje que se realizó.

Un reloj con números romanos, que está un roto en el medio y se puede visualizar sus piezas internas, mientras en la parte de abajo tiene una rosa, también se puede observar unas letras en la parte inferior pero no se logra leer, todo esto en la pantorrilla de una de las piernas.

El hermano de Gio Martínez alegó que nunca se había imaginado que ese día en el que se tatuaría llegaría por lo que optó publicar un mensaje bastante expresivo.

“Mi hermano @giiomelodiap siempre me dijo que llegaría este momento ???? no le creía, pero ahora puedo decir que disfruto de este increíble arte que es tatuar, Con el mejor a mi criterio @alexbruz gracias hermano por estas 3 piezas” escribió Gabo de “La Melodía Perfecta”.

Este aspecto de Gabo es completamente distinto al que ya conocemos, pues normalmente se mostraba más recatado en comparación de su hermano que tiene su cuerpo lleno de estas obras.

Sus fanáticos y seguidores se pronunciaron y comentaron “Que Bella Obra de Arte Gabo! @gabomelodiap Está Increíble”, “Me encantó tu tatuaje @gabomelodiap te quedó muy bonito pero no te tatúes tanto como @giiomelodiap”.

Hay que recordar que a principio de este mes su hermano, Gio Martínez se realizó un tatuaje en el cuello el rostro de Cara Delevingne, además que tiene mucha parte de su cuerpo cubierto con tatuajes.

Con información de Ronda


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes