viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gabo Parisi estrenó el video de “Muñeca” junto a Farruko

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un estreno exclusivo a través de la señal de HTV, Gabo Parisi presentó en su nuevo canal de Vevo el videoclip del tema “Muñeca”, canción que interpreta junto con el reconocido cantante puertorriqueño Farruko. 

Gabo Parisi
Foto: Referencial

El video fue filmado bajo la dirección de los talentosos Wil Romero y Miguel Ferrer, en la ciudad de Caracas, y cuenta con la protagonización de la reconocida conductora María de los Ángeles del Gallego, la Chica HTV 2014, Aigil Gómez y la animadora del programa Vitrina, Andreína Nedjme, entre otras.

“Muñeca”, que se convirtió en un éxito radial en Venezuela, fue grabada entre Puerto Rico y Miami, bajo la producción musical de Luny Tunes, reconocido por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

Gabo Parisi comenzará una gira internacional que arrancará en Estados Unidos. Se espera que continúe en países como Ecuador y Perú, donde el cantante alcanzó las primeras posiciones en las carteleras radiales con sus temas “Comerte a besos” y “Es por tu amor”.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes