Al parecer la polémica entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán continúa siendo noticia en el medio artístico, ya que este lunes el actor mexicano confirmó su separación matrimonial a través de un comunicado difundo en Instagram.
En el escrito Gabriel aseguró que desde agosto decidió separarse de la madre de sus hijas, debido a diferencias irreconciliables.
Cabe destacar que Gabriel dejó claro que no hubo infidelidad: “A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo a la fecha, nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses, esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, se lee en el comunicado.
Además el actor lanzó una indirecta a Julián Gil y Marjorie de Sousa, pues dijo que al involucrarlo en su divorcio le trajo graves consecuencias.
“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUÉ VER”, reza la misiva.
Con información de Mundo Hispánico