¡Sin piedad! Sexagenario fue acribillado a tiros dentro de su vivienda

762
sexagenario
Foto: Referencial
Compartir

Un  sexagenario que se desempeñaba como bodeguero, identificado como Raimundo Colmenares Mora, fue asesinado dentro de su residencia en la calle Las Flores de Lomas de Funval, parroquia Miguel Peña de Valencia.

sexagenario
Foto: Referencial

La muerte del hombre de 63 años se registró a eso de las 6:20 de la mañana del lunes, cuando apenas se levantaba de su cama para iniciar su rutina diaria.

Los familiares sostienen que un maleante entró a su habitación y lo mató a tiros sin que le diera tiempo de defenderse.

Colmenares Mora vivía con su esposa en el segundo piso de la vivienda. Cuando despertó, desde su habitación le gritó a su hijo para que se levantara. «Ya es tarde, levántate» , recuerda Jonely Mora haber escuchado de su padre.

Jonely le hizo caso a su papá. Se levantó rápidamente, pues tenía que llevar a su hijo de nueve años al colegio, y él, tenía que trabajar como transportista.

Sostuvo que cuando preparaba a su pequeño, escuchó un golpe seco: «Pensé que era una puerta» , dijo el joven.

Los gritos de su madre lo hicieron correr a la habitación para ver qué había pasado. Encontró el cadáver de su padre en el piso, junto a la cama. Tenía una herida por arma de fuego en el tórax.

El homicida habría aprovechado el fácil acceso de la casa. En el balcón no hay cerraduras que impidan el paso, por eso el asesino al parecer subió y entró al inmueble por allí con la intención de hurtar, pero se encontró cara a cara con Raimundo Colmenares, a quien le disparó.

Jonely no descarta que su progenitor haya tratado de defenderse porque encontró cerca del sitio del suceso un cuchillo que siempre llevaba consigo.

En medio de la conmoción, el maleante tuvo tiempo para atravesar el pasillo de la casa y huir por la parte de atrás y así saltar por una pared que le permitió escapar por los techos de las casas cercanas.

«Mi papá siempre estaba en su casa, lo que hacía era atender su bodeguita que con dificultad mantenía» , expresó el hijo.

Con información de Notitarde 


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.