jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gaby Espino celebra cumpleaños de su hija con Cristobal y Jeancarlos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Oriana Lander cumplió 11 años hace unos días y su mami Gaby Espino celebra su cumpleaños en una pequeña reunión; junto a su padre el también actor venezolano Cristobal Lander y su expareja Jencarlos Canela.

Las felicitaciones de la pequeña Oriana se pudieron apreciar en el Instagram como por ejemplo el papa:

En la reunión de la cumpleañera Gaby hizo un llamado a los presentes:

“Le vamos a cantar el cumpleaños a Oriana, hoy no es la fiesta, fiesta con sus amigas, pero estamos en familia”, expresó Gaby a través de sus redes sociales, donde compartió varios vídeos de la celebración.

Como parte de los invitados estaba el Jencarlos Canela, quien llegó acompañado de su actual pareja, la reina de belleza puertorriqueña Danna Hernández; Y es que, a pesar de no ser padre biológico, los años que estuvieron junto a Gaby Espino y Jencarlos viera a Oriana como su hija y ella lo quiere como si fuera su papa.

Tanto así que tanto como Oriana y Nickolas ya comparten con Danna

Tanto así que tanto como Oriana y , Nickolas fruto de su pasada relación con Gaby Espiono ya comparten con Danna.

La pequeña oriana presumió el regalo de querido Jencarlos en un post del cantante:

Otra personita tambien expreso su cariño por Oriana La hija de Gaby Espino fue:

«Hoy está de cumple una personita muy especial que llegó a mi vida cuando estaba chiquitica. Me gané su corazón y fue la que hizo que me enamorara más de su papi», escribió Paula Bevilacqua, actual pareja de Cristóbal Lander.

Finalmente, estas celebridades dejan un mensaje muy claro,que es la madurez de cada de uno; y que al final no importa su relación sentimental, sino el bienestar de los pequeños; así que Gaby Espino celebra el cumple de su hija con todo el cariño y le trae a ella las personas que ella quiere.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes