jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fin de rumores! Gaby Espino reveló la verdad sobre J Balvin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bella actriz Gaby Espino, desmintió la ola de rumores sobre su supuesta relación sentimental con el cantante colombiano J Balvin, “somos amigos” dejó bien claro a todos sus fans la venezolana, en una entrevista del programa Sale el sol

Gaby Espino
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

¿Son o no son pareja? “Es mi amigo. Me da risa porque todo el mundo [dice] ‘¿por qué le dice?’. Es de pura broma, de chévere, somos amigos”, aseguró Espino .

Tras desmentir romance con Balvin, la artista reiteró que lo más importante en su vida es su familia. “Mis hijos (Oriana y Nicolás) son los más importante en mi vida, no hay otra cosa, lo más importante es mi familia, pero la parte profesional también me llena”.

Recordemos que los rumores se dieron por varios comentarios del reguetonero en Instagram unas semanas atrás, cuando  el cantante sorprendió a los admiradores de Espino al escribir extraños mensajes en su cuenta de Instagram @gabyespino.

“Aquí voy de nuevo”, escribió la protagonista de Señora acero: la coyote en el pie de una foto donde la vemos en el asiento de un avión; a lo que el intérprete de “Si tu novio te deja sola” comentó “¿estás segura que estás despierta?”.

En otra instancia, Balvin le escribió “Gaby Espino AKA la pálida”.

Con información de People

Gaby Espino
Foto: Instagram @gabyespino
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes