jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Trágico! Gaby Spanic: han amenazado de muerte a mi hijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una exitosa carrera artística a sus espaldas de casi 30 años, Gaby Spanic denunció públicamente que desde hace un tiempo ha habido una campaña de desprestigio en su contra.

Foto: Instagram

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate si se burlaron del envenenamiento, no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona que sí trabaja, que no se mete con nadie”, lamentó Spanic en entrevista a Telemundo.

Además, la actriz venezolana rompió en llanto al reconocer que tanto ella como su familia han vivido momentos angustiosos, ya que han sido amenazados de muerte. “Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido hasta acá y lo he denunciado. Y ¿qué han hecho? Nada”, aseguró Gaby.

Asimismo, reconoció que teme por su vida y la de los suyos. “A veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera… Yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie, pero sí llega un momento que ya mereces respeto. Mi hijo merece respeto”, expresó la actriz.

Gabriel de Jesús de 8 años es el hijo de la venezolana, “es lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida”. Agregó que “estoy tan ocupada en hacer cosas que van a darle a mi hijo un futuro lindo, de entereza, de fuerza”, concluyó.

Con información de People en Español

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes