viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gaby Spanic y su confesión sobre su expareja en casa (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen las confesiones en el reality show La Casa de Los Famosos, esta vez fue Gaby Spanic; la actriz venezolana comentó algo que vivió con una expareja en su casa. Algo que la marcó y que le rompió el corazón.

Comentó la recordada protagonista y estrella de telenovelas que estaba con un galán del cual no dio el nombre. Pero que un día luego de regresar a su casa lo encontró dándose un beso con otro hombre; aquello no se lo imaginaba.

Destacó la actriz que aquello la sorprendió pero que tuvo el aplomo para decirle que tenía cinco minutos para irse. Aunque no dijo donde fue nos imaginamos que aquella vivencia seguro es cuando estaba en México.

Dijo que ella regresó temprano de las grabaciones de una telenovela cuando los encontró. Comentó como si se tratara de una escena de una novela pero aquello era la vida real; la cual la hizo sentir mal.

Gaby Spanic dijo que eso le dolió mucho

Como es conocido la actriz cuando se enamora se entrega por completo; pero aquello la traumó mucho por lo cual decidió ponerse de pie y seguir. Hasta ahora nadie sabe la identidad de aquel actor.

“Los vi besándose. Yo me quedé en shock. Lo único que me pasó por la cabeza fue decirles: tienen cinco minutos para hacer lo que ustedes saben que tienen que hacer”; aseguró en el reality La Casa de Los Famosos.

La actriz ha sido una mujer la cual siempre se le ha visto al lado de grandes galanes; pero no sabemos quién le marcó el corazón de aquella manera. Hasta ahora ha sido el segundo impacto en La casa de Los Famosos; luego de la confesión de Alicia Machado.

Sigue leyendo ahora:¡Se prendió! El romance de Alicia Machado y Winston Vallenilla no fue tan bonito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes