jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alias El Polo abatido en el municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siguen desplegados las comisiones de seguridad en Mariara, municipio Diego Ibarra; y esta vez cayó abatido Alias El Polo uno de los más buscados. Sobre el sujeto pesaba ser el autor material del homicidio de William Salazar; hecho registrado en días pasados en la jurisdicción.

Los efectivos de la policía se encontraban tras la pista de dicho delincuente, cuando patrullaban por el barrio El Carmen; sector 3 Esquinas de Mariara y avistaron a un hombre con las características del sospechoso; por lo que le dieron la voz de alto a lo que el sujeto respondió a disparos, dando inicio a un enfrentamiento armado.

El delincuente durante el intercambio de disparos con la policía resultó gravemente herido; siendo trasladado de inmediato a un centro asistencial de la zona de Mariara; donde falleció luego de su ingreso.

Alias El Polo abatido en Barrio El Carmen

El hoy occiso respondía al nombre de Franklin Jesús Tovar Meza, de 30 años apodado “El Polo”; quien además tenía un registro en la policía por el delito de robo genérico; ante la Delegación Municipal Mariara del CICPC.

Alias El Polo - Alias El Polo

Estaba siendo investigado por el homicidio del ciudadano William Salazar, ocurrido el pasado 26 de agosto de 2021; en la comunidad de El Carmen, cuando la víctima en compañía de otras personas, realizaban las exequias de un familiar. Y unos delincuentes irrumpieron en el lugar para robar a los presentes, mientras que alias “El Polo”; le propinó un disparo en el estómago a Salazar que le ocasionó la muerte.

Al delincuente la policía le confiscó  un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, marca Browning; la misma con seriales devastados, la cual utilizó para desafiar a las comisión de la policía de Carabobo.

Desplegados en la entidad

Permanecen desplegados en la entidad las comisiones de la policía estadal para brindar seguridad en los 14 municipios. En todas las comandancias se encuentran prestas par recibir las denuncias.

Carabobo es uno de los estados de mayor comandos de la policía posee; esto para brindar ayuda siempre al ciudadano.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Sin respeto! Hurtan prótesis mamarias de cadáver en morgue de Bello Monte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes