jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sin respeto! Hurtan prótesis mamarias de cadáver en morgue de Bello Monte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya ni a los muertos los dejan descansar, este jueves 02 de septiembre, un empleado de Senamecf al parecer hurtó las prótesis mamarias de un cadáver de la morgue de Bello Monte, en caracas.

Los deudos de Yunis Karina Cardoso Moreno, dijeron que la semana pasada llegó a la morgue de Bello Monte el cadáver de la mujer; luego de fallecer durante una intervención quirúrgica estética, pues quiso aumentarse el busto.

Según el protocolo de Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la mujer debían extraerle las prótesis, cortarlas y colocarlas de nuevo, reseñó Punto de Corte.

Sin embargo, este proceso no fue llevado a cabo. Pues, un empleado de apellido Rojas se atrevió a extraer las prótesis mamarias del cadáver y las refrigeró.

prótesis mamarias cadáver - prótesis mamarias cadáver
Foto: Twitter

Por supuesto, el cuerpo fue preparado para fines funerarios. Pero, los deudos se percataron de que faltaban las prótesis; por lo tanto presentaron el reclamo correspondiente ante la dirección del despacho oficial.

Por ende, los familiares exigieron las prótesis mamarias y que fuesen implantadas nuevamente en el cadáver de Cardoso Moreno.

Para finalizar, el empleado del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fue obligado a renunciar, por su presunta participación en el hurto de prótesis mamarias del cadáver en la morgue de Bello Monte.

Puedes leer: ¡Precaución! Gandola que transportaba alcohol etílico derrapó en ARC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes