viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Precaución! Gandola que transportaba alcohol etílico derrapó en ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este 02 de septiembre, una gandola que transportaba alcohol etílico derrapó en la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Maracay a Valencia; se les pide a los conductores tomar previsiones.

Las autoridades están en el lugar para levantar el vehículo de carga pesada, el cual transportaba un compuesto químico, que se debe tener mucha precaución al momento de mover.

Según los funcionarios de Protección Civil, no se presentó lesionado y tampoco la gandola que derrapó en la ARC provocó mayor incidente en la vía de comunicación. Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a las personas a tomar previsiones en el caso.

Gandola derrapó en ARC - Gandola derrapó en ARC
Foto: Cortesía

Gandola derrapó en ARC

Al parecer, el conductor de la gandola perdió el control y derrapó en la ARC; quedando el vehículo a unos metros de la salida del viaducto de la Cabrera, específicamente entre el canal lento y las islas que divide con el conjunto de las aéreas verdes.

El siniestro se presentó por las fuertes precipitaciones que se han generado en las últimas horas en la región carabobeña; ocasionando que las vías de comunicación se conviertan en “guillotinas”; pues el pavimento está mojado y muchos conductores circulan a exceso de velocidad.

Sigue leyendo: Asesinaron a una mujer en un hotel de Chacao en la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes