miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de mil personas atendidas durante Jornada de Atención Social en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Se llevó a cabo una jornada de atención social en Naguanagua, donde atendieron a más de mil personas, como parte del programa Ruta Comunal Socio – Productiva.

Dicha actividad, realizada en la Plaza Urdaneta del municipio, fue organizada por la Alcaldía de Naguanagua. Más de 15 comunidades participaron, entre ellas Casco Central II, La Campiña I, Las Adjuntas entre otras; en donde las personas fueron atendidas con despistaje de tensión, barbería, manicura, exposiciones del hogar, todo completamente gratis.

Cabe destacar, la participación protagónica de los naguanagüenses, quienes estuvieron de lleno entrenando y organizando todo para que esta jornada fuese un hecho; y así ayudar a la población más necesitada del municipio.

Josefina Torrealba, responsable de la UBCH del sector Dr. José María Gil, manifestó “aquí vamos a estar todos los sábados en el Casco Central; para atender y ayudar a nuestro pueblo, que se corten su cabello, que obtengan su medicina, que desarrollen sus talentos”.

Por su parte, Felicia Padrón, de la comunidad Colinas de Tarapio, quien llevó a los barberos formados en su sector para atender a las personas en la jornada, manifestó sentirse muy orgullosa de sus muchachos.

 

“Constantemente realizamos talleres en la comunidad, en donde los jóvenes aprenden actividades como barbería, peluquería, electricidad, varios oficios. Yo me siento realmente feliz viendo a estos chicos de apenas 15 años; aportando a la sociedad y haciendo lo que les gusta”, expresó.

También puedes leer: Señal de celulares en la Gran Valencia cada vez más débil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes