viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Mamma Mia! De nuevo se reúne Abba tras 40 años de ausencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de 40 años de ausencia en los escenarios, la icónica banda de pop sueca, ABBA, se reúne para lanzar su primer álbum, y recordar al público porque era uno de los mejores.

Muchos tiempos han pasado, desde que Björn Kristian Ulvæus de 76 años, Anni-Frid Synni Lyngstad de 75, Göran Bror Benny Andersson de 74 años y Agnetha Åse Fältskog es la más joven con 71 suban a un escenario y cautiven con su música.

Algunas personas crecieron escuchando temas musicales como: «Chiquitita», «Mamma Mia», «Waterloo», «Voulez-vous», «Dancing Queen», «Super Trouper», «Gracias por la música», «Money, money, money», entre otros.

Cabe señalar que desde 1973 y 1981 grabaron siete discos seguidos; en 1978 no editaron nada. Pero, a pesar de todo, su estrella brilló una década en la cúspide, como muchas agrupaciones musicales tuvieron curiosidades y anécdotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Histórico Live stream

Aunque ha pasado el tiempo y las eras han cambiado, Abba aún quiere brillar y para ellos los intérpretes hicieron un «histórico ‘livestream’» desde el Reino Unido para dar conocer los pormenores de este nuevo trabajo.

Además, que en el espectáculo tendrán los hologramas de cada uno de los integrantes cuando estaba en la década de los 70 y 80.

Lo particular, es que después de las películas musicales “Mamma Mia”, basadas en sus éxitos, las cuales fueron protagonizadas por Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard y Amanda Seyfried, atrajeron a nuevos seguidores que ni siquiera habían nacido durante sus años de gloria en la década de 1970.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ABBA (@abba)

Puedes leer: La lechuza bailadora sorprendida en una iglesia (VÍDEO VIRAL)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes