viernes, abril 19, 2024
spot_img

Señal de celulares en la Gran Valencia cada vez más débil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La señal de celulares en La Gran Valencia cada vez está más débil y no es lo mismo de décadas pasadas. Llamar de un Digitel a un Movistar se hace difícil a diario y suena ocupado y tiene semanas de esa manera.

Las personas tuvieron que regresar a los mensajes de texto ya que enviar un mensaje por WhatsApp no llega; o sale con retardo. Ni halar de la señal de Movilnet la cual a pesar de ser del estado está con deficiencias.

En los distintos puntos de Valencia o del estado Carabobo, se hace difícil llamar. Las llamadas no caen estando en el mismo municipio. Tal como ocurre en el municipio San Diego que es una odisea comunicarse; bien sea al llamar o por mensajes.

Señal de celulares en La Gran Valencia con fallas

Otras de las dificultades es poder comunicarse a Guacara, San Joaquín o Mariara; muchas veces los mensajes no salen y los mismos incluso llegan en la noche. Hasta ahora las personas esperan respuestas en torno a eso.

También hay muchas deficiencias a la zona de Naguanagua o la zona norte de Valencia; en urbanismos como El Trigal, además Lomas del Este. Los mensajes de texto han sido otra vez la alternativa para muchos.

Otro de los problemas es las tarifas las cuales han aumentado en lo que va de año; pero a veces una recarga de dos millones 500 mil no es suficiente. Ante esto los usuarios esperan una respuesta de parte de las operadoras.

Piden otras operadoras

Los usuarios que en la mayoría de las veces se comunican por mensajes de WhatsApp piden otras operadoras. Exigen a Conatel abrir nuevas concesiones para que vengan otras empresas de comunicación a Venezuela.

Venezuela es uno de los países con menos operadoras de celulares; y las cuales ya no brindan buenas demandas a los usuarios. Esperan otras alternativas, mayores inversiones y mejoras en torno a la comunicación.

Sigue leyendo ahora:¡Lo cambio! Frijol chino lo más buscado en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes