sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así se vivirá hoy los juegos de las Eliminatorias de Qatar 2022 en Sudamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Vinotinto vuelve hoy con todo a las Eliminatorias de Qatar 2022 en Sudamérica; con un rival muy difícil como lo es Argentina. El periplo de las tres fechas inicia hoy para Venezuela y los otros países.

Esta fecha triple tiene para Venezuela dos fechas más, hoy juegan en el estadio Olímpico de Caracas; luego van contra Perú en el Estadio Nacional de Lima, para luego ir a La Asunción y medirse a Paraguay.

Pero la triple fecha de hoy tiene muchos partidos emocionantes que bien pueden mover la tabla de clasificación. Empezando por el encuentro de Colombia y Bolivia el cual será a las cuatro de la tarde.

Seguirá el juego de Ecuador contra Paraguay en esta fecha y el pitazo inicial será a las cinco de la tarde. Luego la fecha viene en el horario estelar con el juego de la Vinotinto, Messi y todo el plantel de Argentina; el cual es denominado como uno de los encuentros más esperados.

Eliminatorias de Qatar 2022 en Sudamérica - Eliminatorias de Qatar 2022 en Sudamérica

Recordemos que en una fecha pasada Venezuela logró dominar a Argentina y sacar un resultado positivo. Eso sucedió hace varios años y ahora buscarán inclinar la balanza a su favor; contra el jugador del PSG y los demás componentes de la albiceleste.

Eliminatorias de Qatar 2022 en Sudamérica, más de hoy

En esta primera fecha de las tres siguen los otros candentes encuentros, entre ellos el Perú Uruguay. El cual es muy esperado por lo que pueda hacer Luis Suárez; en un juego de estrategias entre Oscar Washington Tabárez; y el profesor Ricardo Gareca.

Cierra esta primera e histórica fecha de las Eliminatorias el encuentro entre Brasil y Chile. Desde hace tiempo se pide una renovación del plantel de la “Roja”; la cual requiere de nuevos valores.

Ya mirando lo que es la tabla de posiciones observamos a Brasil y a Argentina en los primeros lugares. Están cómodos para esta fecha con 18 puntos para los cariocas; y 12 para los gauchos. Por su parte Ecuador, Uruguay y Colombia están en los puestos, tres, cuatro y cinco.

Luego siguen esperando sacar un buen resultado para esta fecha los combinados de Paraguay. Chile y Bolivia. La Vinotinto venezolana debe tratar de sacar resultados positivos en esta triple fecha; ya que se encuentra en el noveno puesto; cierra Perú en el décimo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Aplausos! Fanáticos de Messi desatan la locura en Caracas (VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes