martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Aplausos! Fanáticos de Messi desatan la locura en Caracas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las inmediaciones de un lujoso hotel en la capital tuvo que ser acordonado por las autoridades; los fanáticos de Messi desataron la locura desde su llegada y cada día van más personas a verlo.

Desde personas de la tercera edad con los nietos, estudiantes, vendedores, amas de casa; muchachas, adultos y fanáticos del fútbol; han ido a ver al jugador argentino quien se ha visto sorprendido por los gestos de admiración.

El afamado jugador del PSG desató una verdadera fiebre de sus seguidores quienes con cánticos y pancartas lo esperan. Religiosamente el astro del balompié sale dos veces al día y los fans están allí de día y de noche.

Las autoridades entre ellas el SEBIN y la PNB se han visto en el sitio aunque los fanáticos han estado a la altura. El argentino sale, sonríe saluda con la mano y se ve siempre con el tapaboca puesto; acompañado de todo el plantel gaucho.´

En las inmediaciones del hotel varias personas han estado vendiendo fotos del argentino; como camisetas argentinas las cuales se han vendido mucho más que la Vinotinto. Por su parte; el juego que será este jueves a las 8:00 de la noche promete mucho.

Fanáticos de Messi en Caracas, “llegó el rey”

Arturo Márquez cruzó toda la capital desde el oeste para llegar hasta las inmediaciones del hotel. El jovencito de 11 años fue con su abuelo Tobias de 72 años a ver a Messi; el jovencito prometió ser tan grande como él.

“No importa que no vaya al juego ya lo vi. Ya vi al mejor jugador del mundo”, dijo Arturo luego de ver al argentino. El jovencito destacó a Noticias24Carabobo que vive en Antímano. En el lugar hoy hubo una gran concentración de personas.

Hay muchos corazones divididos para este encuentro entre Venezuela y el plantel argentino dirigido por Lionel Scaloni. Como también se espera sea uno de los juegos más vistos a nivel continental.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Leonardo González: En Argentina cualquiera te puede lastimar, no solo Messi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes