¡Triste! Joven de 17 años se quitó la vida en Valencia

3045
Joven de 17 años se quitó la vida en Valencia - Joven de 17 años se quitó la vida en Valencia
Foto: Cortesía.

Una joven de 17 años se quitó la vida en Valencia norte, la tarde de este miércoles 1º de septiembre. El hecho se registró en la Calle Ceiba Residencia Whakid cercano a las seis y media de la tarde.

En el lugar del suceso se observaron comisiones de la policía de Carabobo, además de la policía municipal de Valencia. Se presume que la muchacha cayó desde el piso 11 de la residencia antes mencionada.

Los habitantes de la zona destacaron que el suceso consternó a los hogares que viven en las residencias cercanas. Las autoridades estuvieron en el sitio del suceso ejecutando el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora se desconocen las causas que originaron el hecho la tarde de este miércoles. En el sitio del suceso se observaron pocas personas que salieron a ver lo ocurrido. No se sabe que motivó a la joven a ejecutar el triste hecho.

Joven de 17 años se quitó la vida en Valencia

No se sabe si al momento del suceso la jovencita se encontraba sola en la residencia; o si estaba acompañada de alguien. Las autoridades serán las encargadas de investigar el hecho.

Se desconoce la identidad de la chica pero afirmaron que la misma era de extranjera de nacimiento. Por su parte, el suceso llenó de tristeza la capital carabobeña la tarde de este miércoles.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Rescatan a un niño que estaba secuestrado por su padre