jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Arepa Power! Llegó el jonrón 502 de Miguel Cabrera y otro hit (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya con menos presión y ajustando su swing ya que dijo que jugará dos años más; llegó el jonrón 502 de Miguel Cabrera. El maracayero sigue sumando imparables y ahora llegó a 2962 en toda su carrera.

El criollo sonó el estacazo ante los envíos de James Kaprielian de los Atléticos por toda la parte izquierda del Comerica Park. Sin duda uno de los mejores batazos que ha dado el maracayero en lo que lleva de campaña.

En la jaula de bateo hoy estuvo ensayando durante varias veces con el fin de golpear la pelota a esa parte del parque; es por eso que el maracayero buscó hoy batear a esa parte. Ya con esto suma un batazo más de vuelta completa.

Jonrón 502 de Miguel Cabrera - Jonrón 502 de Miguel Cabrera

Jonrón 502 de Miguel Cabrera ante los Atléticos

Suma así un promedio de .247 con 592 dobles, 17 triples y 1.788 carreras fletadas al plato. El maracayero se ve jugando más animado con el equipo y de ahora en adelante va por más; hasta culminar la temporada.

Los expertos del beisbol consideran que el maracayero debe buscar nuevamente jugar son presión. Con el fin de ver mejores lanzamientos y poder poco a poco a mantener el poder ofensivo.

Más tarde el maracayero sonó otro hit para arribar 2.963 en lo que lleva de carrera. Su imparable trajo una más para el plato.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Miguel Cabrera llegó a 2961 hits y estima jugar dos años más

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes