miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miguel Cabrera llegó a 2961 hits y estima jugar dos años más

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este domingo el venezolano Miguel Cabrera llegó a 2.961 hits de por vida en las mayores; en el encuentro que los Tigres de Detroit se impusieron a los Mellizos de Minnesota con pizarra de 6-2.

El maracayero empató al legendario Sam Crawford en el puesto 34 de los mejores hiteadores de las mayores. En el octavo capítulo ante los lanzamientos del pitcher Adam Cimber sonó la línea para sumarla a su histórica carrera.

Se le sigue viendo algo de presión al venezolano en el plato que ayer se ponchó en par de veces. Los lanzadores le están recetando puros envíos adentro de manera de que no pueda soltar los brazos.

Miguel Cabrera estima jugar dos años más

Se pudo conocer que el venezolano estima jugar dos años más y luego pasar a retiro a la edad de 40 años. Lo que estaría optando por ir a la inmortalidad dentro de unos años; el criollo ha hecho votos para estar en el Salón de la Fama.

Por su parte, se conoció que el slugger venezolano no jugaría más en el país con Tigres de Aragua. Destacó que no quiere restar oportunidad a otro de los bateadores que tenga el equipo en Venezuela.

Se esperaba una despedida por parte del criollo en los estadios del país; pero es probable que se haga un juego en su honor en el estado José Pérez Colmenares de Maracay. Hasta ahora es lo que indicó a Meridiano Televisión.

Más detalles

El venezolano seguirá jugando con los Tigres de Detroit por lo que resta de campaña buscando sumar más hits. En el Comerica Park, estadio de los felinos se encuentra la cifra del venezolano en una de las tribunas; la cual va cambiando con cada imparable.

Ha sido la principal atracción de los Tigres de Detroit en lo que va de campaña; se estima que el venezolano no sea cambiado de equipo y termine vistiendo el uniforme de los Tigres hasta el 2023.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce lo que hará Johan Santana para colaborar con Tovar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes